PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


aficionados en las gradas. fidel raso.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta recompensa con un gran triunfo la fidelidad de su afición

El equipo caballa obtuvo ayer una nueva
victoria sobre el césped del Alfonso Murube, donde se mantiene invicto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Poco más puede hacer el Ceuta para agradecer el apoyo de todos sus aficionados cada quince día en el Alfonso Murube. Poco más. Y es que, el equipo caballa volvió a recompensar ayer la fidelidad de su público con una gran victoria frente a uno de los rivales más potentes de toda la categoría y que, de haber ganado sobre suelo ceutí, hubiese acabado la jornada como líder en solitario del grupo.

Pero el Ceuta tenía una importante compromiso con el más del millar de seguidores que acudieron ayer al Estadio, y desde el primer minuto volvieron a demostrar su mejor juego, anulando en todos los sentidos el del rival. Después de estar muy cerca de cantar el gol en varias ocasiones durante el primer tiempo, el público caballa saltó de júbilo cuando Pepe Martínez, desde los once metros, adelantó al equipo.

Veinte minutos después, el propio Pepe Martínez, con una magistral falta directa, dio tranquilidad al partido, y los aficionados respondieron con constantes ‘olés’, con los que dejaron nuevamente patente su compromiso con el equipo y con este importante proyecto con el que se busca nada menos que el resgreso a la Segunda División ‘B’.

Dentro de sólo dos semanas, el Ceuta volverá al Alfonso Murube en busca de una nueva victoria con la que daría un paso casi definitivo hacia sus aspiraciones de disputar el play off al final de la temporada. Una importante cita en la que estará delante nada menos que el Algeciras, y frente al que la afición caballa volverá a ser indispensable. Con la promesa de hacer disfrutar a sus aficionados como mayor aval, el Ceuta confía en volver a sentirse arropado en el gran derbi.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta presenta su declaración de intenciones en forma de triunfo

“El Ceuta ha sabido competir en un partido de categoría”

Alonso Ramírez: “A mi equipo le ha faltado intensidad y protagonismo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto