PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013

 

Ordenanza y Tasa de Terrazas

Carracao echa en cara al Gobierno
que “perjudica” a los hosteleros

CEUTA
Virginia Saura / José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, criticó ayer la actitud tanto de la Ciudad como de la Delegación del Gobierno respecto al sector hostelero. Para el líder socialista, ambas administraciones están desatendiendo las necesidades de la economía ceutí y deberían ponerse manos a la obra para intentar reactivar su tejido productivo con incentivos.

Respecto a los hosteleros, Carracao aseguró ayer en rueda de prensa que “este Gobierno y la Delegación del Gobierno, sustentada por el Partido Popular a nivel nacional, parece que ha tirado la toalla en materia económica y empresarial. Para el solicialista, “todos los pasos que se están dando, demuestran que desde el PP tienen muy poca fe en el tejido productivo de Ceuta y en la capacidad de recuperación de este tejido productivo.

Además, Carracao reprochó a ambas instituciones que tienen “muy pocas ideas para reactivar la economía y la empresa en la ciudad”. Para él, todo lo que está haciendo en este momento “va en perjuicio, precisamente, del sector hostelero” y así lo denunció. El secretario general del PSOE ya se manifestó el pasado martes contrario a las tasas de terrazas que Hacienda quiere imponer. Y es que, para Carracao, no es el momento de gravar a uno de los pocos nichos de actividad que está generando puestos de trabajo en la ciudad.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Fomento prevé modificar la ordenanza de terrazas para “adaptarla a la realidad”

Servicios Tributarios hará un estudio comparativo con tasas de otras ciudades para fijar la de Ceuta

La concentración de los empresarios “no tuvo manifestaciones, consignas o pancartas”

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto