PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE MAYO DE 2014


josé antonio asián. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

Asián: “El trabajo de los jugadores ha sido impresionante”

El técnico se mostró muy satisfecho por la victoria sobre el Cádiz B y la certificación del play off de ascenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián no dudó en alabar ayer, durante la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Cádiz B, el trabajo realizado por sus jugadores no solo frente al filial cadista, sino durante todo el campeonato. Aunque reconoció que tenía sus dudas de cómo podía saltar su equipo al campo tras el revés sufrido en Conil, el técnico sevillano destacó el juego de su equipo para firmar una goleada con la que sentencia el play off.

“Estábamos expectantes por comprobar cómo iba a reaccionar el equipo tras la derrota en Conil, y si iba a ser capaz de levantarse. Y así ha sido. Este encuentro era muy importante para afianzar nuestro siguiente objetivo, y tengo que felicitar a mis jugadores porque han hecho un trabajo impresionante”, afirmó Asián.

Una felicitación que el técnico del conjunto caballa trasladó a sus jugadores incluso antes de que diese comienzo el encuentro. “Para muchos de estos jugadores va a ser su primer play off, y eso se lo han ganado ellos en el terreno de juego, con sacrificio durante todo el año, y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego en este partido”, declaró.

Respecto al encuentro frente al Cádiz B, Asián reconoció que su equipo fue superior al rival. “Nuestro equipo estuvo muy metido en el partido desde el principio, e incluso el resultado ha sido corto, porque podría haberse dado uno de escándalo”, admitió el técnico.

Asián lamentó el incidente sufrido durante el encuentro en el que un espectador llegó a insultarle gravemente. “El problema es que no fue solo un espectador, sino el padre de un jugador que ahora mismo, por vergüenza, no está celebrando el ascenso con el resto de sus compañeros lo que se han ganado. Todos tenemos criterios diferentes, pero el padre de un futbolista no puede hacerlo, porque está menospreciando a los compañeros de su hijo y al entrenador”, afirmó.

Tras la victoria de ayer, al Ceuta le toca ahora “recuperarse y volver al trabajo” para preparar el partido de este domingo frente al San Juan, en el que Asián admitió que podría realizar cambios. “En ese partido habrá cambios porque hay jugadores que se lo merecen, y estoy seguro de que pondrán la misma intensidad que los que han sido titulares”, aseguró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(4-0) La AD Ceuta FC sella el play off con una goleada frente al Cádiz B

Pepe Bermúdez: “El Ceuta quería el play off y ha hecho un partido perfecto”

El Ceuta certifica a lo grande su presencia en la fase de ascenso

Pablo Antón: “Sumar 66 puntos a falta de dos jornadas es un gran logro”

Pepe Martínez: “El equipo ha hecho una gran campaña y tiene su recompensa”

Jorge: “Ha sido un trabajo de equipo y entre todos lo hemos conseguido”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto