PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE MAYO DE 2014


disputa de un balon. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta certifica a lo grande su presencia en la fase de ascenso

El conjunto caballa, ahora tercero, volvió a ser un equipo y le regaló a su afición un triunfo que vale un play off
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC, que acaba la jornada tercero, certificó ayer de forma matemática su presencia en el play off de ascenso a Segunda B. Y lo hizo, además, a lo grande: con una victoria frente al Cádiz B y delante de sus aficionados, a los que los jugadores ceutíes quisieron agradecer el apoyo mostrado durante la temporada.

El Ceuta, además, volvió a demostrar ser un equipo, un bloque que cuando juega unido no tiene rival y que, si continúa haciéndolo en los últimos partidos, tendría muchas opciones de llegar a la próxima fase de ascenso por encima del cuarto puesto. Algo que demostró sobre todo durante un primer tiempo en el que anuló casi por completó a su rival.

Los aficionados pudieron disfrutar ayer con el juego y con los goles de su equipo, que no terminó brindándoles una goleada mayor debido a los postes y a la mala fortuna en ataque. Gran muestra del trabajo realizado por los jugadores ceutíes sobre el terreno de juego estuvo en las nulas ocasiones del gol de las que dispuso el conjunto gaditano, que no disparó ni una sola vez a la portería defendida por Pablo Antón.

Tras la victoria de ayer, el Ceuta tiene ahora dos partidos más para intentar su siguiente y nada sencillo reto: intentar acabar la temporada regular por encima del cuarto puesto. Algo que en ningún momento queda descartado, sobre todo si los jugadores ceutíes vuelven a demostrar ser un bloque.

Tras el encuentro de este domingo frente al San Juan, en el último enfrentamiento a domicilio, los ceutíes cerrarán el próximo fin de semana el campeonato en el Murube frente al San Roque de Lepe, ante el que el Ceuta confía en contar con todo el apoyo de su afición.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(4-0) La AD Ceuta FC sella el play off con una goleada frente al Cádiz B

Asián: “El trabajo de los jugadores ha sido impresionante”

Pepe Bermúdez: “El Ceuta quería el play off y ha hecho un partido perfecto”

Pablo Antón: “Sumar 66 puntos a falta de dos jornadas es un gran logro”

Pepe Martínez: “El equipo ha hecho una gran campaña y tiene su recompensa”

Jorge: “Ha sido un trabajo de equipo y entre todos lo hemos conseguido”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto