PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - LUNES, 26 DE MAYO DE 2014


mohamed ali. reduan.

elecciones europeas
 

Alí, satisfecho por abrir una vía directa para Caballas en Europa

Para el candidato, los resultados de las urnas
demuestran “el hartazgo” de los ciudadanos con el PP y el PSOE
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Caballas llevará la voz de Ceuta, de forma directa y sin intermediarios, a Europa a través de Primavera Europea y el escaño que ha conseguido dentro del Parlamento Europeo. Este era el compromiso de Caballas y ahora comienza el trabajo para llevarlo a cabo y que Mohamed Alí toma con muchas ganas. El candidato y líder de Caballas se mostró ayer muy satisfecho con el resultado obtenido, tanto en Ceuta como a nivel nacional, y destacó que es la primera vez que una formación localista concurre a los comicios europeos y, además, se coloca como tercera formación, por encima de otros partidos de implantación nacional, y con una amplia trayectoria en Europa.

Para Alí, que reconoció que el “punto negro” de estas elecciones ha sido la alta abstención, los resultados demuestran “el hartazgo” de los ciudadanos respecto a PP y PSOE, del bipartidismo, y de las políticas adoptadas por ambos partidos. El líder de Caballas aseguró que la ciudadanía tiene muy claro lo que quiere, y esto es “una alternativa”.

Tras las elecciones de ayer, Alí advirtió de que en Ceuta se abre un escenario nuevo a la vida política de Europa y que su partido trasladará iniciativas de forma directa con las que espera “desenmascarar” al PP. “Ahora veremos cómo se pronuncian sobre los fondos europeos o políticas relacionadas con Ceuta”, avisó.

Por otro lado, Alí se mostró cauto y no quiso extrapolar los resultados de ayer a las futuras elecciones autónomicas. “No queremos confundir ni mezclar las cosas, en estas elecciones las candidaturas no tienen nada que ver con las autonómicas”, señaló.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El PP, satisfecho con el resultado pero molesto con la participación

El PSOE, en su caída, valora haber recortado distancias con el PP

UPyD destaca que aumenta sus votos, mientras el resto pierde

IU anuncia que estudiará la coalición con otras fuerzas para las autonómicas

Los políticos coinciden en el llamamiento a la participación ciudadana

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto