PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014


aficionados en el tapi. nicols.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Los aficionados del Ceuta disfrutaron de una paella en el Tapi

Más de medio centenar de espectadores acudieron al bar ceutí para calentar motores antes del encuentro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los aficionados del equipo caballa pudieron disfrutar ayer de una paella gratuita ofrecida por el Bar Tapi y la AD Ceuta FC, que durante la pasada semana llegaron a un acuerdo con el fin de que el primer equipo de la ciudad vuelva a tener la afición de antaño. Más de medio centenar de aficionados acudieron al Bar Tapi para disfrutar de esta paella elaborada por el dueño del establecimiento, Yamandu.

Además de los propios aficionados, a la cita también acudieron representantes del equipo, que pudieron conversar con la afición caballa con la que también comieron. Y es que, el club está poniendo todo de su parte para que al Alfonso Murube acudan cada vez más espectadores, que además de comer previamente en familia después puedan disfrutar del espectáculo con el equipo.

La iniciativa de preparar paella de forma gratuita para los aficionados se mantendrá durante toda la temporada, por lo que cada domingo que el Ceuta juegue en su Estadio los aficionados ceutíes tendrán la oportunidad de pasar un rato juntos, comiendo con familiares, amigos y parte del equipo.

Una vez finalizada la comida, la afición se desplazó hasta el Alfonso Murube para seguir calentando motores de cara al importante encuentro frente al Conil. Un partido en el que los aficionados fueron claves para que el equipo caballa consiguiese empatar el encuentro después de que el Conil se adelantase en el marcador.

Tras recibir el gol, la grada del Murube se volcó con el equipo, y después de conseguir el 1-1 la afición apoyó todavía más animando a unos jugadores caballas que se crecieron en el campo y que a punto estuvieron de remontar el partido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta suma otro valioso punto frente al Conil que le deja colíder

“Todo lo que sea puntuar es bueno, y más ante el Conil”

Francisco Sanchís: “Salir con un punto de Ceuta y con mala cara es significativo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto