PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE OCTUBRE DE 2014


josé antonio asián. nicols.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Todo lo que sea puntuar
es bueno, y más ante el Conil”

Asián, sin embargo, lamentó que el Ceuta no aprovechase sus últimas ocasiones para remontar el encuentro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián dio por bueno el punto conseguido por su equipo frente al Conil. El técnico del equipo caballa reconoció que el Ceuta no firmó el mejor primer tiempo de la temporada, aunque destacó el juego de la segunda mitad y las ocasiones de las que dispusieron sus jugadores para darle la vuelta al marcador.

“Todo lo que sea puntuar es bueno. Hay que tener en cuenta que todos los equipos del grupo tienen argumentos para ponernos las cosas complicadas, y el Conil lo ha hecho”, reconoció el técnico sevillano, que continuó afirmando que “no hemos hecho un buen primer tiempo, aunque en el segundo sí hemos estado mejor e incluso hemos sabido nadar a contracorriente”.

Por ello, y tras las ocasiones del tramo final del encuentro, Asián lamentó el hecho de que “ha faltado suerte para haberlo remontado”. El entrenador del equipo caballa se queda con el trabajo de sus jugadores frente a un Conil “muy bien organizado y que se encuentra en plena forma”, incidiendo en que “esta categoría es muy complicada y el Conil es muestra de ello”.

El Ceuta tiene ahora por delante una semana para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Algeciras, un partido en el que “tendremos que saber luchar contra las circunstancias”. Y es que, Asián aseguró que “nos pueden faltar cosas, aunque lo que sí tenemos es una implicación enorme, y vamos a disfrutar mucho”. Será un partido en el que “esperamos continuar invictos” y en el que el Ceuta se enfrentará a un Algeciras que “cuenta con la mejor plantilla de toda la categoría”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta suma otro valioso punto frente al Conil que le deja colíder

Los aficionados del Ceuta disfrutaron de una paella en el Tapi

Francisco Sanchís: “Salir con un punto de Ceuta y con mala cara es significativo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto