PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014


José Antonio Asián. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Cuando suceden cosas
sibilinas es muy difícil ganar”

Asián, que volvió a alabar la actitud de sus jugadores, arremetió contra la actuación del colegiado gaditano
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Si por algo se caracteriza José Antonio Asián es por la prudencia a la hora de hablar sobre los colegiados. Sin embargo, durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico sevillano no dudó en arremeter contra la actuación del colegiado gaditano Fariñas Rodríguez. Aunque no quiso señalar directamente que dicha actuación tuviese algo que ver con la situación de varios equipos gaditanos (como San Fernando y Atlético Sanluqueño), Asián sí reconoció que sucedieron cosas “sibilinas” durante el enfrentamiento ante el Coria.

“Me gusta ser prudente al máximo cuando hablo de los árbitros, pero cuando suceden cosas sibilinas, y cuando aspecto extradeportivos influyen en lo deportivo, es muy difícil ganar los partidos”, reconoció Asián, que respecto a las acciones del colegiado añadió que “no sé si el partido se le ha ido de las manos o es que lo ha hecho muy bien”.

Pero por encima de la actuación arbitral, Asián quiso alabar el trabajo de sus jugadores frente al Coria. “Hay que felicitar a los jugadores y hacerles un homenaje, porque han derrochado ganas, actitud, fe y fútbol”, destacó el sevillano, que aseguró acabar el encuentro con un sabor de “satisfacción” ya que “el equipo se ha matado para ganar el partido ante un Coria muy bien plantado y que ha hecho todo lo que tenía que hacer”.

El técnico sevillano también destacó el trabajo defensivo de todo el equipo, mostrando en este aspecto “una actitud enorme” y asegurando que se debe al “estado de madurez de los jugadores”. Unos jugadores que nada más acabar el encuentro se pusieron a preparar el choque de mañana frente al Cabencese ante el que el equipo caballa tiene “la intención” de conseguir los tres puntos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) El Ceuta se aferra al play off tras empatar en el Murube ante el Coria

Mariano Suárez: “Hemos competido y defendido bien ante un Ceuta muy fuerte”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto