PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014

 

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’

Mariano Suárez: “Hemos competido y
defendido bien ante un Ceuta muy fuerte”

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mariano Suárez salió del Alfonso Murube con un buen sabor de boca. Después de siete derrotas consecutivas a domicilio y un único punto (hasta ayer) conseguidos lejos de su campo, al técnico del Coria prácticamente le supo a victoria el punto obtenido ayer frente al Ceuta.

Aunque destacó la actuación de su equipo durante el primer tiempo, en el que mantuvo una presión más férrea en todas sus líneas y jugó con las líneas más adelantadas, Mariano Suárez admitió que durante la primera mitad el Coria sufrió bastante más a manos de un conjunto caballa que prácticamente lo tuvo encerrado en su campo.

“Del partido extraigo una lectura positiva. Llevábamos tiempo sin conseguir puntos lejos de casa, y lo hemos hecho en un campo complicado frente a un Ceuta muy fuerte como local”, aseguró el técnico del conjunto sevillano, quien espera que “comiencen a llegar resultados mejores”.

Respecto al conjunto caballa, Suárez admitió que su equipo lo pasó peor tras el descanso, después de que el Ceuta emplease un juego “más directo”. “Durante el segundo tiempo tuvimos que replegarnos más, y estuvimos mucho tiempo en nuestro campo. La idea era pasar la mayor parte del tiempo en campo contrario, pero con el juego del Ceuta no pudo ser”, admitió.

A pesar de ello, el sevillano se mostró contento con su equipo, ya que “hemos competido y defendido bien” frente a un Ceuta que “sabe lo que tiene que hacer, y todo lo que hace, lo hace bien”. Suárez, incluso, destacó la única ocasión que tuvo el Coria en todo el encuentro, afirmando que “pudimos tener el partido”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) El Ceuta se aferra al play off tras empatar en el Murube ante el Coria

“Cuando suceden cosas sibilinas es muy difícil ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto