PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014

 

Sesión Plenaria

Fatima Hamed llevará al Tribunal de Cuentas el expediente

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La diputada no adscrita de la Asamblea, Fatima Hamed, durante su intervención, denunció una serie de cuestiones que tras revisar el expediente aseguró que podrían no ajustarse a derecho y por eso trasladó una serie de preguntas y solicitó la intervención de la secretaria general, María Dolores Pastilla, para que fuera ella quien las resolviera, aunque también dejó claro que este expediente de modificación del contrato del servicio de limpieza viaria lo llevará al Tribunal de Cuentas para que lo examine.

Entre las citadas cuestiones, Hamed solicitaba a Pastilla que respondiera que haya podido realizar un informe sin tener en su poder el informe técnico. Igualmente también le preguntó si el informe estaba basado en borradores. Además también solicitó que manifestara quién debe informar si se dan las razones objetivas que conllevan a la modificación del contrato; si la secuencia temporal de la documentación era la correcta, y finalmente si consideraba que se ha tramiado el expediente de forma correcta.

En este sentido, la secretaria general indicó que se trata de un expediente inconcluso ya que todavía faltan documentos por entregar. Además, Vivas también quiso salir al paso y manifestarle a Hamed que si la secretaria general hiciera alguna consideración técnica o jurídica sobre la modificación del contrato cuando esté finalizado, “no se llevará a cabo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Pleno da su visto bueno a la modificación del contrato de limpieza

Caballas: “El expediente de modificación del contrato es tirarse sin paracaidas”

El Comité de Empresa de Trace, “indignado” con la oposición

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto