PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. nicols.

FÚTBOL / Tercera División, grupo ‘x’
 

(1-1) La AD Ceuta merece más en el complicado campo del Cabecense

Corbacho, en el 91’ y con el 1-1 en el marcador, tuvo en sus botas un claro mano a mano que no aprovechó
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó ayer un nuevo punto a domicilio en el ‘Carlos Marchena’, donde empató (1-1) con el Cabecense. El equipo caballa volvió a dar una buena imagen en tierras sevillanas, con una primera media hora destacada en la que pudo haber dejado el encuentro casi sentenciado. Sin embargo, en esta ocasión el gol volvió a resistirse algo más de lo deseado, siendo Prieto (14’) el único que consiguió superar al meta Iván. El sevillano Gabriel, cinco minutos después, consiguió batir en falta de estrategia a Garrido, marcando así el empate con el que concluyó el choque.

La victoria frente a la Lebrijana permitió al Ceuta afrontar el encuentro en Las Cabezas de San Juan con una gran motivación. Motivación que se vio reflejada desde el primer minuto de juego, y que permitió a los ceutíes controlar el balón con claridad sobre su rival. El Cabecense, que buscaba su primer triunfo del campeonato, se vio superado en prácticamente todas las facetas del juego, encajando el 0-1 en el 14’, momento en el que Prieto, tras una buena jugada de Chakir, consiguió batir a Iván.

El Ceuta continuó con su dominio, y Villatoro rozó el segundo poco después con un mano a mano que perdió ante el guardameta sevillano. Con el control prácticamente absoluto del centro del campo, el equipo caballa siguió ejerciendo una fuerte presión sobre su rival que, sin embargo, encontró el empate en el 19’ gracias a una falta de estrategia que Gabriel convirtió en el 1-1.

Tras una recta final del primer tiempo con dominio alterno, el segundo tiempo arrancó con los dos equipos muy metidos en el partido. El Ceuta tuvo más dominio territorial, mientras que el Cabencese intentaba sorprender a la defensa caballa con balones en largo y jugadas de estrategia. En el 78’, Sillero intentó superar a Garrido con un peligroso disparo desde la frontal del área que el guardameta ceutí salvó con una gran mano, mientras que poco después fue Jaime el que, en el segundo palo, no consiguió enviar el balón al fondo de la red.

A los ceutíes, con más dominio de la pelota, les faltaba el último pase para plantarse con más claridad sobre la portería de Iván. El inmeso trabajo de Ernesto en el centro del campo era apoyado en el ataque por Chakir y Prieto, que se multiplicaron para poner en los máximos apuros posibles a la zaga sevillana. Una zaga que, en el 89’, se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Bucarat, mientras que un minuto después era su compañero Francisco el que tenía que abandonar antes de tiempo el terreno de juego por ver igualmente la cartulina roja.

En el descuento, y con superioridad numérica, llegó la mejor ocasión del segundo tiempo para el Ceuta. Prieto envió el balón al punto de penalti, donde se encontraba Corbacho. El delantero caballa, que había saltado poco antes al terreno de juego en sustitución de Adrián, tuvo la victoria en sus botas, aunque su mano a mano con el guardameta sevillano terminó con el balón fuera.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Estoy contento con la actitud del equipo, pero no con la falta de gol”

Antonio Pasamar, nuevo preparador físico del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto