PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015


juan ramón. cedida.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Estoy contento con la actitud del equipo, pero no con la falta de gol”

Juan Ramón destacó el dominio de su equipo ante un rival “complicado”, aunque lamentó los errores en los últimos metros y las claras ocasiones que su equipo no consiguió aprovechar
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El empate conseguido ayer en el campo del Cabecense permite a la AD Ceuta superar la tercera jornada de Liga sin conocer la derrota. Un dato positivo para Juan Ramón, que quiso destacar la actitud y la intensidad con la que su equipo jugó en el Carlos Marchena. Pero la alegría del técnico sevillano fue plena, debido a los errores cometidos en ataque y la falta de gol que impidieron a su equipo conseguir la primera victoria a domicilio.

Para el entrenador del Ceuta, la primera media hora de partido fue “muy bien”, destacando el mano a mano (errado) por Villatoro y el gol de Antonio Prieto con el que su equipo se puso por delante. Juan Ramón reconoció que “a raíz del gol, y como es normal, ellos apretaron algo más, aunque nosotros nos mantuvimos bien”.

El técnico sevillano también valoró el trabajo de sus jugadores para mantener el “dominio territorial” durante la segunda mitad, lo que obligó a su rival a tener que buscar el peligro “con balones largos y con jugadas de estrategia”. Pero ese dominio territorial no pudo traducirse en goles ni en la deseada victoria debido a “fallos en el último pase” y a la falta de puntería de cara a puerta. Por ello, Juan Ramón reconoció sentirse “contento por la actitud que ha demostrado el equipo, pero no con la falta de gol”.

Pero a pesar de que el resultado no fue el deseado, Juan Ramón se quedó con las “buenas sensaciones” de su equipo en el Carlos Marchena. “Nos han visto como un equipo serio y ordenado, y no podemos olvidar que el empate es bueno, porque el del Cabecense es un campo complicado y el rival lleva varios años en la categoría”, reconoció el sevillano.

De igual, los cinco puntos y el no perder en las tres primeras jornadas es “lo más positivo” para Juan Ramón, que reconoció igualmente la importancia de ganar el próximo partido en el Alfonso Murube para dar más valor al empate obtenido frente al Cabecense.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) La AD Ceuta merece más en el complicado campo del Cabecense

Antonio Pasamar, nuevo preparador físico del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto