PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Antonio Pasamar nuevo preparador físico..

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Antonio Pasamar, nuevo preparador físico del Ceuta

El ceutí, que asegura sentirse “muy ilusionado” , trabajará conjuntamente con su compañero David Ugarte
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta ya cuenta con un preparador físico con el que completará así el cuerpo técnico. El encargado de llevar el aspecto más físico del trabajo diario del equipo caballa será Antonio Pasamar, licenciado en Actividad Física y Deporte y propietario del Gimnasio Hermes. No estará solo, ya que el ceutí trabajará conjuntamente con su compañero David Ugarte, que también es licenciado en la misma materia.

El club ha llegado a un acuerdo con Pasamar por el que trabajarán conjuntamente, al menos, hasta el final de la temporada. Sin embargo, “y siempre y cuando lo determine nuestro trabajo”, esa unión podría prolongarse en el tiempo, tal y como admitió el ceutí. Pasamar asegura afrontar con “mucha ilusión” este nuevo proyecto deportivo que comienza con su compañero David Ugarte.

“Aunque yo seré la cabeza visible, ambos vamos a trabajar conjuntamente en la planificación del equipo”, admitió el propio Pasamar. Un trabajo que, sobre todo inicialmente, va a ser “bastante duro”. Y es que, lo primero que harán los preparadores físicos será “valorar el estado de cada jugador y conocer cuáles han sido sus lesiones, con el fin de evitar que se reproduzcan”.

De igual modo, parte de ese trabajo inicial también irá centrado en “comprobar cuál es la capacidad física de cada futbolista, y ver en qué medida podemos trabajar con ellos”. Un trabajo que ambos podrán realizar sobre el mismo terreno de juego, ya que “contamos con material para ello”.

Pasamar ya ha tenido la oportunidad de conversar con Juan Ramón, del cual reconoció que “también se encuentra bastante ilusionado con este proyecto”. “Le explicamos cuál es nuestro proyecto y nuestra idea de cómo trabajar con el equipo, y él ha depositado toda la confianza en nosotros”, admitió.

Una confianza que también ha depositado en Pasamar y en Ugarte la directiva. “Este año el equipo se ha marcado el objetivo de alcanzar el play off y ascender. Es un reto importante para el que también ha confiado en nosotros”, declaró el ceutí, que ya ha tenido la oportunidad de ver al Ceuta, reconociendo que “aunque por el momento de la temporada le falta un poco de rodaje de partidos, pronto cogerá el ritmo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) La AD Ceuta merece más en el complicado campo del Cabecense

“Estoy contento con la actitud del equipo, pero no con la falta de gol”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto