PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015

 

Contratación Pública / Adjudicación licencias de TDT

Ceuta TV vuelve a optar a una licencia de TDT

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Manuel González Bolorino, director gerente de Ceuta Televisión, confirmó ayer jueves que este medio ha vuelto a presentarse para obtener una licencia de televisión digital terrestre (TDT) y poder volver a emitir, ya que hay que recordar que Ceuta Televisión tuvo que suspender sus emisiones en atención a la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que anulaba la licencia de TDT concedida en su día a la sociedad. A pesar de ello ha continuado emitiendo a través de Internet sin modificar sus contenidos ni programaciones.

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publicó el pasado día 11 de septiembre el anuncio de la licitación de una de las dos licencias de televisión digital terrestre (TDT) que aún restan por adjudicar.

La explotación de la licencia sacada a licitación se concederá en régimen de gestión indirecta por un periodo de ocho años

Los interesados pueden obtener información en el Negociado de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con fecha límite de obtención de documentos e información de sesenta días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, es decir, el plazo finaliza el próximo 10 de noviembre.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Varias empresas se querellarán contra Montero por presentar documentos “falsos” para la TDT

Bolorino denuncia que la editora de ‘El Faro’ “no cumple con los criterios de solvencia técnica”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto