PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


Francisco Márquez de la Rubia. EL PUEBLO

partido popular
 

Márquez: “Es un momento doloroso, he de reconocerlo”

El actual diputado en el Congreso no repetirá como candidato en las próximas elecciones generales del 20-D
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras conocer el hecho de que no repetirá como candidato al Congreso de los Diputados por el PP de Ceuta, el actual congresista Francisco Márquez de la Rubia ha reaccionado con tristeza.

Ayer difundía una carta en la que admitía que está viviendo “un momento doloroso, he de reconocerlo”.

Francisco Márquez ha estado “lidiando” con el área de Interior en el Congreso, lo que le confería una proyección importante en el partido. Sus expectativas se han visto descabalgadas.

“Después de cinco años representando a los ceutíes en la sede de la soberanía nacional, el Congreso de los Diputados, después de que hace casi cuatro años fuera elegido por mis conciudadanos (con el máximo porcentaje de voto de España, por cierto) llega el momento de dejar esas funciones y dar un paso adelante en mi vida. Así lo ha decidido mi partido”, indicaba ayer el todavía diputado en el Congreso.

El congresista señala que durante estos años de vida política siempre ha trabajado “dando lo mejor” de sí mismo “en beneficio de ese lugar que nos une que es Ceuta. Poniendo siempre a Ceuta en el lugar que se merece. He asumido responsabilidades en casi todos los ámbitos de la vida pública. En estos momentos en que se denigra la política yo sigo considerándola una noble práctica en la que se puede y se debe trabajar por los ciudadanos. Muchos lo hemos hecho así”.

“También pienso que todo debe tener su límite temporal. José María Aznar dio una lección a todos limitando su responsabilidad a dos mandatos. Nadie es imprescindible. En la última convención de mi Partido, el Partido Popular, ya se presentó la idea de reformar los estatutos para limitar a dos los mandatos políticos. Yo no he podido hacerlo. En este momento de despedida es necesario reforzar la lealtad y demostrar el agradecimiento”, indica Francisco Márquez de la Rubia.

“Agradecimiento a todos los que han colaborado conmigo en estos años, a todos los hombres y mujeres de Ceuta que quisieron trabajar conmigo”, concluye el diputado popular.

y que en estos días de tantas maneras me han demostrado su cariño y su confianza. Gracias a todos los que se han dirigido a mi y también a aquellos que hubieran querido hacerlo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto