PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


juan ramón, tecnico del ceuta. cedida.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Con tantas bajas, y como se puso el partido, el empate es bueno”

Juan Ramón destacó el “buen segundo tiempo” realizado por su equipo en el Ciudad de Alcalá, aunque lamentó que no fuese capaz de darle la vuelta al marcador tras quedarse con uno más
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó un punto positivo en el campo de un CD Alcalá que se adelantó muy pronto, pero que jugó la última media hora de partido con un jugador menos. El equipo caballa, que se desplazó a tierras sevillanas prácticamente en cuadro, se mantuvo bien plantado sobre el campo durante la primera parte, mejorando en ataque durante la segunda. Sin embargo, los ceutíes no consiguieron hacer valer su superioridad numérica al final del encuentro, lo que terminó suponiendo un empate con el que se mantienen invicto tras quince jornadas ya disputadas.

Haciendo balance de todo el encuentro, y consciente de las dificultades con las que su equipo afrontaba esta complicada cita, Juan Ramón dio por bueno el punto cosechado en el Ciudad de Alcalá, sobre por el esfuerzo realizado para empatar un choque que se puso pronto muy en contra.

“Con las bajas que teníamos y tal y como se puso el encuentro con el gol de ellos, el empate no está mal”, reconoció Juan Ramón, quien reconoció que el Ceuta “estuvo bien” y que “mejoró en el segundo tiempo” frente a un Alcalá que es “un buen equipo, con un gran presupuesto, y que seguro que estará peleando por el play off al final de la temporada”.

Así, y tras “luchar contra viento y marea” tras el tanto del cuadro sevillano, el técnico del conjunto caballa aseguró que sus jugadores “hicieron todo lo posible por remontar el partido”. “El Alcalá apenas llegó a nuestra portería en la segunda parte, mientras que nosotros tuvimos dos claras al final que no pudimos aprovechar”, reconoció el sevillano.

Juan Ramón también hizo balance de esta exigente semana en la que el Ceuta ha firmado dos empates y una victoria. “Teniendo en cuenta que dos partidos eran fuera de casa, no está mal. Es verdad que ante el Sanluqueño se dejaron escapar dos puntos, pero ahora toca descansar y pensar en el próximo partido”, declaró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta perdona al final y regresa de Alcalá con un trabajado empate

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto