PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015


Juan Bravo atiende a los medios de comunicación. NICOL´S

Campaña Electoral Partido Popular
 

Juan Bravo: “Las familias numerosas son las que van a sostener el país”

El Candidato al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, asegura que “las familias numerosas son el sostenimiento de las pensiones el futuro de España”
 

CEUTA
Samuel Dueñas

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los candidatos al Congreso y Senado por el Partido Popular, continuaron en la jornada de ayer su ruta electoral. Sin duda fue un día intenso, en el que visitaron zonas como el mercado de Real 90, mercado o central o la barriada de Benzú.

En primer lugar, Juan Bravo quiso mostrar sus “condolencias por los policías fallecidos, a su familia y a las fuerzas y cuerpos de seguridad por la pérdida de las mismas”. Igualmente, el candidato al Congreso de los Diputados quiso mostrar en nombre del Partido Popular “nuestro más profundo agradecimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los grupos de información por el desempeño de su trabajo , que supone seguridad y cobertura para nuestro buen vivir en España y estar protegido de lo que es terrorismo y sobre todo, terrorismo yihadista, que hoy en día es la gran amenaza para todos y de la cual nadie estamos libres”.

Centrándose en el ámbito político, Bravo lazó tres mensajes. En primer lugar “uno de carácter empresarial, de apoyo a los empresarios , emprendedores y trabajadores”. El candidato al Congreso continuó diciendo que “sabéis que el presidente Rajoy en estos días ha comunicado que en el caso de que el Partido Popular renueve de la confianza, va a apoyar el impuesto de la renta en las personas tanto en el colectivo de personas mayores, para jóvenes que tienen difícil el acceso al empleo. De manera que el primer año que tengan acceso al empleo, van a conseguir la exención igualmente a tributación e impuesto de renta a las personas físicas y la famosa tarifa plana de autónomos, que ha representado conseguir más de 90.000 autónomos nuevos en los últimos dos años. Añadiendo que “se va a prolongar hasta 12 meses”.

Por otro lado, Bravo informó que “en materia de discapacidad, el Partido Popular en todo lo que ha sido la legislatura ha estado apoyando de manera muy especial esa materia”. Al respecto quiso dar tres datos: “El partido Popular ha invertido más de 3.000 millones de euros en proteger a las familias con discapacidad”. En segundo lugar, “se han aprobado más de cien medidas para apoyar a las personas con discapacidad”. Y en tercer lugar, “se han constituido más de 580.000 contactos de trabajo para personas con discapacidad”. Asegurando que “eso refleja por un lado el compromiso del Partido Popular con las personas con discapacidad y en segundo lugar, y lo más importante, que las medidas que se están adoptando tienen sus efectos en el ámbito laboral”.

Aprovechando que el día de ayer se celebraba en la Ciudad Autónoma de Ceuta las `jornadas de familias numerosas´, Juan bravo quiso recordar que “el Partido Popular está concienciado de las familias numerosas, porque son el sostenimiento de las pensiones el futuro y por ello, se intenta mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral para las personas trabajadoras”. Insistiendo en que “también se aprobó las ayudas para las familias que en su entorno tienen personas con discapacidad a su cargo o familias numerosas general o especial”. Recordando que “ familias numerosas general 100 euros, familia numerosa especial 200 euros y discapacidad 100 euros más que se añaden”.

Bravo también quiso decir que “el presidente se ha comprometido a que si ganamos se va a ampliar a las familias monoparentales aunque tengas dos hijos y las cuantías se van a increentar”.

Por otra parte, Bravo quiso hacer una reseña, “recordar que el Partido Popular ya aprobó una medida para las madres trabajadoras de 100 euros al mes. Fue criticada por todos.

Hoy, años después, sigue siendo la misma medida la que está aprobada, la que se sigue aplicando y la que siguen cobrando las madres, con lo cual, lo que hemos aprobado el Partido Popular lo estamos cumpliendo”.

Por último, se refirió a las familias numerosas diciendo que “el Partido Popular se compromete a que si las familias numerosas son de cuatro miembros, se le va a dar la categoría de familia numerosa especial, independientemente de la renta que obtengan. Con lo cual, entendemos que es una ayuda muy directa a las familias que tienen una responsabilidad”. Añadiendo que “junto con esto y las pensiones que también lo han vinculado a que aquellas madres trabajadoras que tengan derecho a cubrir una pensión y tienen más de dos hijos, van a tener un incremento en su pensión, muestra el compromiso del Partido Popular con los trabajadores, emprendedores, empresarios, discapacidad y familias numerosas que son las que van a sostener este país”, garantizó Bravo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

«No me parece justo el silogismo que identifica Partido Popular con corrupción»

“Europa no se puede olvidar de la situación tan particular que atraviesa Ceuta”

“El 20-D nos jugamos el futuro de nuestras generaciones”

“Queremos que el transporte marítimo tenga carácter público”

Podemos propone una Ley de Regulación de las profesiones del deporte

 


OPINIONES RELACIONADAS

Queremos que España sea un país donde los ciudadanos se sientan orgullosos de sus representantes

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto