PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007


jugadores de la ad ceuta. archivo

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta pretende recuperar
la calma ganando al Talavera

El técnico sevillano José Enrique Díaz
tomará el relevo de Diego Quintero en el banquillo que fue cesado el pasado lunes.
Los ceutíes quieren superar la crisis de resultados en la que se encuentran inmersos ante un Talavera que está en caída libre

CEUTA
Manuel Montero

local
@elpueblodeceuta.com

Después de la tempestad llega la calma, pero en el fútbol está más que demostrado que la tranquilidad reina en el seno de los clubes cuando acompañan los resultados. Por lo que, para que las aguas vuelvan a su cauce tras la destitución de Diego Quintero a principios de semana, la AD Ceuta deberá derrotar en el Alfonso Murube (17:00 horas) a otro conjunto, como el Talavera, que optó recientemente por el recambio en el banquillo como solución a su mal momento y ha visto el problema agravado con el tiempo.

Para enderezar el camino cogerá las riendas del vestuario el que hasta el pasado lunes fue director deportivo de la entidad caballa, José Enrique Díaz. Un hombre que ya fuera entrenador del conjunto blanco en dos etapas anteriores y que hoy comienza su tercera andadura al frente de la nave ceutí.

Con la premisa de hacer bueno el tópico de ´a entrenador nuevo victoria segura´ el entrenador sevillano se dejará de experimentos y apostará sobre seguro situando a sus jugadores en su posición natural. Así, con toda la plantilla a su disposición salvo Aitor por molestias en el sóleo, el preparador hispalense mantendrá ese estilo de juego ofensivo que tan buen resultado diera en arranque de temporada. Con esa premisa, y la ausencia del centrocampista catalán, todo parece indicar que el cuadro caballa utilizará el rombo en la medular con Javi Navarro en la mediapunta, que regresa tras cumplir ante el Real Jaén su partido de sanción. Todo esto con la mentalidad de remontar el vuelo en la tabla tras las últimas siete jornadas en las que los blancos han sumado siete puntos.

Pero si mal le están yendo las cosas en los últimos tiempos a los ceutíes, peor aun lo tienen en Talavera. El conjunto manchego, que arrancó con buen pie la temporada, ha logrado seis puntos de los últimos veintisiete posibles, hasta incluso caer a puestos de descenso directo. En estos momentos los toledanos se encuentran con los mismos puntos que un Marbella que se sitúa en puesto de play off de descenso, donde se han metido tras la infructuosa llegada al banquillo de Pedro Morilla, en lugar de Santi Calvo.Por si esto fuera poco Morilla tendrá las bajas seguras de Agustín, Rubén Martín, Nacho Ramos, Seco y Jorge Cabeza, además de las dudas de Ismael y Caballero.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Enrique Díaz: omienza la tercera etapa de José Enrique Díaz en el banquillo caballa

Pedro Morilla: “Sabemos que venimos a un campo difícil, pero con ánimo de dar guerra”

El Betis ‘B’, con Mena en el banquillo, a seguir la racha

Miguel Álvarez se la juega en Marbella

(0-1) El Jaén da la sorpresa en ‘Linarejos’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto