PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007

 

segunda división ´b´, grupo ´iv´

José Enrique Díaz: omienza la tercera etapa
de José Enrique Díaz en el banquillo caballa

CEUTA
Manuel Montero

local
@elpueblodeceuta.com

José Enrique Díaz comenzará hoy su tercera etapa en el banquillo del Alfonso Murube tras la destitución de Diego Quintero el pasado lunes.

Para el entrenador sevillano el dicho de ´a entrenador nuevo victoria segura´ es una más de las frases hechas del fútbol. Así explica que “los tópicos son medias verdades y medias mentiras”. Lo que “normalmente ocurre en un mundo tan competitivo como este en el que hay tantos intereses y tanta gente que se mueve”. Aunque “al final, lo único que quedan, son los resultados”.

De cara al choque de hoy espera que los suyos sean capaces de desplegar el juego que han demostrado y al que llegan “bien”, tanto anímica como físicamente. Una cita de la que espera sacar los tres puntos en juego para seguir en la pomada.

Enfrente estará un Talavera al que tuvo la oportunidad de ver recientemente cuando visitó el José del Cuvillo y en el que terminaron perdiendo (2-0).

Recordando aquella cita comenta que el conjunto blanquiazul “se comportó con un orden táctico importante”. Sobre el césped “utilizaron un 4-1-4-1 y manejaron el partido siempre en el medio, pero no lo hicieron en las áreas, que es donde se deciden las cosas”.

En cuanto a sus hombres recupera a Javi Navarro, quien regresará al equipo tras cumplir un partido de sanción, mientras que tendrá la más que probable baja de Aitor con molestias en el sóleo. Aún así “tengo el equipo decidido tanto si está Aitor como si no”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pretende recuperar la calma ganando al Talavera

Pedro Morilla: “Sabemos que venimos a un campo difícil, pero con ánimo de dar guerra”

El Betis ‘B’, con Mena en el banquillo, a seguir la racha

Miguel Álvarez se la juega en Marbella

(0-1) El Jaén da la sorpresa en ‘Linarejos’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto