PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007


jugada del Betis ‘B’. m.m.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’ jornada 16ª
 

El Betis ‘B’, con Mena en el banquillo, a seguir la racha

Los verdiblancos reciben al enrachado
Lucena, mientras que el Granada y el
Águilas juegan a domicilio y el Écija se
mide al C.D. Alcalá en el ‘San Pablo’
 

CEUTA
Juama Navas

local
@elpueblodeceuta.com

El Betis ‘B’, en el estreno de José Luis Mena en el banquillo tras el salto de Paco Chaparro al primer equipo, se enfrenta esta mañana al Lucena en uno de los encuentros más interesantes de la decimosexta jornada. Béticos y lucentinos viven un gran momento y no están dispuestos a ceder en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera. El filial del Real Betis es el líder del grupo cuarto después de haber sumado 13 puntos de 15 posibles y en su campo ganó seis de los siete encuentros disputados. El Lucena ha sido capaz de encadenar nueve jornadas sin perder y a la chita callando se ha situado quinto a un solo punto de los puestos de play off. Los de Antonio Nene Montero empiezan a creerse que pueden aspirar a algo más que una plácida permanencia. Los tres perseguidores del Betis ‘B’ [Granada, Águilas y Écija] no lo tendrán fácil este domingo. Granadinos y aguileños juegan en los campos del Portuense y el Cartagena, mientras que el grupo de José María Nogués, que ha perdido sus dos últimos choques, se mide en el ‘San Pablo’ a un Alcalá más entonado en las últimas semanas.

El Mazarrón, otro debutante que vive en las alturas, se verá las caras con el Baza con la oportunidad de acercarse a la zona de ascenso si vence a los bastetanos. Además Puertollano-Algeciras y Melilla-Mérida.
 


Nene: “Este choque marcará lo que podemos hacer esta temporada”

El técnico del Lucena Antonio ‘Nene’ Montero ha asegurado en ‘Córdobadeporte.com’ que el choque de Sevilla “va a marcar lo que podemos hacer esta temporada. Será trascendental”. Del filial bético, el malagueño resaltó que “tiene una promoción de futbolistas similar a la del Sevilla hace cinco años. Nadie tiene 29 puntos por casualidad a esta altura de la Liga”.

Con cinco futbolistas apercibidos (Cabello, Velasco, Juanlu, Belforti y Berenguer), el preparador del Lucena recalca que “nosotros no vamos a pensar en eso nunca. Nuestra misión es jugar e intentar ganar los partidos. En estos momentos sólo pensamos en el Betis B”. Si alguno es amonestado no podría jugar ante la A.D. Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pretende recuperar la calma ganando al Talavera

José Enrique Díaz: omienza la tercera etapa de José Enrique Díaz en el banquillo caballa

Pedro Morilla: “Sabemos que venimos a un campo difícil, pero con ánimo de dar guerra”

Miguel Álvarez se la juega en Marbella

(0-1) El Jaén da la sorpresa en ‘Linarejos’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto