PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007

 

segunda división ´b´, grupo ´iv´

Pedro Morilla: “Sabemos que venimos a un
campo difícil, pero con ánimo de dar guerra”

CEUTA
Manuel Montero

local
@elpueblodeceuta.com

Desde tierras manchegas el Talavera arribará en Ceuta, según su técnico Pedro Morilla, “con el ánimo bueno, aunque los resultados no nos están acompañando la línea de juego es buena y la que hay que continuar”.

Tanto ceutíes como talaveranos llegan en una crisis de resultados motivada porque “el grupo es muy complicado y cuando te metes en una dinámica de no ganar te metes en la parte de abajo, como nos ha pasado a nosotros, y al Ceuta le cuesta salirse de los puestos de arriba”. Aunque está convencido de que Ceuta y Talavera “tienen que despegar tarde o temprano”.

Pensando en el choque en sí “sabemos que vamos a un campo difícil, para jugar ante uno de loas equipos llamados a estar arriba al final, pero vamos con ánimo de dar guerra”.

Aun así, “con el cambio de entrenador del Ceuta los futbolistas querrán darse a valer. Supongo que la primera media hora será de mucho empuje de ellos, y nosotros intentando contener. Pero nuestro estilo de juego es intentar ir a por el partido y lo intentaremos, aunque sabemos que el Ceuta es un rival que nos va a achucar y después de una semana complicada intentará lavar su imagen”.

Del cuadro caballa “sabemos que de medio campo adelante son muy potentes y de medio campo para atrás bastante solventes”.

En cuanto a sus bajas cree que “serán importantes a posteriori, la importancia la darán los futbolistas que salgan al campo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pretende recuperar la calma ganando al Talavera

José Enrique Díaz: omienza la tercera etapa de José Enrique Díaz en el banquillo caballa

El Betis ‘B’, con Mena en el banquillo, a seguir la racha

Miguel Álvarez se la juega en Marbella

(0-1) El Jaén da la sorpresa en ‘Linarejos’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto