PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada de la ad ceuta. reduan.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’, jornada 18ª
 

El Marbella pone a prueba
la solvencia del Real Jaén

Carlos Terrazas, que cumple
cincuenta partidos en el banquillo
jiennense, espera acabar con la racha
de los hombres de José Luis Montes
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Real Jaén - Marbella, el partido que cierra la decimoctava jornada, calibrará la solvencia y eficacia del equipo de Carlos Terrazas al medir sus fuerzas con un Marbella enrachado. El técnico vasco cumple hoy cincuenta partidos en el banquillo jiennense, pero tiene claro que “por encima del hecho de alcanzar los cincuenta compromisos oficiales se encuentra la posibilidad de lograr una victoria que nos puede permitir dar otro salto en la clasificación”. Terrazas asegura en ‘Diario Jaén’ que “superamos un ligero bache y hemos recuperado nuestra mejor versión en el momento clave. El equipo ha vuelto a mostrar una gran solidez defensiva y apenas encaja goles”. El Real Jaén es el menos batido del grupo cuarto con 13 goles recibidos en 17 partidos.

La UD Marbella se presenta en el Nuevo La Victoria con una racha de ocho jornadas sin perder y cuatro puntos sumados ante el Cádiz y el ‘Poli’ Ejido que concede más valor aún a la trayectoria del grupo de José Luis Montes. Los marbellíes, que no pierden desde el 19 de octubre cuando cayeron por 2-0 en el Murube ante el Ceuta, aspiran a marcharse de vacaciones con otro marcador positivo para ratificar la gran mejoría experimentada en los dos últimos meses de competición. El choque arranca a las 18 horas y lo pita el valenciano Mateo Valero.
 


Xabi Gracia no se fía de la Balona, pese a los 32 puntos de diferencia

El partido más desigual de la última jornada del año es el que enfrenta hoy en el municipal linense al líder y el colista, o lo que es lo mismo la Balona (10 puntos) recibe al Cádiz (42 puntos). A pesar de la descomunal diferencia de puntos, Xabi Gracia recela de los ‘balonos’. “Si miramos la tabla podría pensarse que es un partido asequible, pero han cambiado de entrenador y han realizado dos partidos muy buenos”. El técnico amarillo insiste en sus argumentos sobre la Balona. “Ha dado una imagen muy buena desde la llegada de Baby. Además en casa empató con rivales fuertes como el ‘Poli’ Ejido o el Ceuta”.

El Linense - Cádiz será dirigido por el sevillano Figueroa Vázquez.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pretende entonar el ´Feliz Navidad´ en el Bahía Sur

Antonio Iriondo: “Es muy difícil vivir todo el día con un problema y dejarlo en la percha”

Benigno Sánchez: “Obviamente queremos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca”

El ‘74’ recibe al Granada en Pinos Puente

Derrota del Melilla y empate del Betis ‘B’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto