PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008

 

segunda división ´b´, grupo ´iv´

Benigno Sánchez: “Obviamente queremos irnos
de vacaciones con un buen sabor de boca”

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta y el CD San Fernando se verán las caras por tercera vez en el mes de diciembre, tras haberse enfrentado en dieciseisavos de final de la Copa Federación. Una experiencia que el técnico murciano, Benigno Sánchez, no cree que tenga mucho que ver con lo que ocurra esta tarde en el Bahía Sur, ya que “yo creo que es distinto, distinto entre comillas”. Ya que, según el entrenador lorquino, “está claro que nos conocemos algo más, pero cada partido es un mundo y por lo tanto cada partido es diferente”. En esta ocasión “es Liga y, aunque haya similitudes, también habrá diferencias”. Eso sí, “esperemos que el resultado sea bueno”, como sucedió en la Copa Federación, al imponerse los suyos.

El ser el último partido del año y que sus jugadores se marchen de vacaciones no significa que sea un partido especial. “En el aspecto psicológico tal vez sí, pero en el aspecto futbolistico, en el que a nosotros nos importa, es igual”. Ya que “llevamos diciendo toda la temporada que todos los partidos son fundamentales”. Aunque, “obviamente, queremos irnos con un buen sabor de boca” y, si puede ser, “con algún punto más de los 23 que tenemos”.

La mentalidad no es otra que “intentar aprovechar al máximo, sumar el mayor número de puntos posible, porque esto va a dar muchas vueltas”. Y será “importante llegar a las diez últimas jornadas con opciones. Por lo menos va a haber uno o dos puestos”. Partiendo de la base que “no podemos pensar a largo plazo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pretende entonar el ´Feliz Navidad´ en el Bahía Sur

Antonio Iriondo: “Es muy difícil vivir todo el día con un problema y dejarlo en la percha”

El Marbella pone a prueba la solvencia del Real Jaén

El ‘74’ recibe al Granada en Pinos Puente

Derrota del Melilla y empate del Betis ‘B’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto