PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008

 

segunda división ´b´, grupo ´iv´

Antonio Iriondo: “Es muy difícil vivir todo el
día con un problema y dejarlo en la percha”

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La victoria conseguida el pasado fin de semana por el San Fernando, con la que se rompió una racha de once partidos sin ganar, sirvió para que se levantaran los ánimos en el vestuario azulillo. Algo que reconoce el técnico, Antonio Iriondo, quien entiende que “el domingo pasado logramos una importante victoria tras una racha muy mala y en unas condiciones adversas”. Problemas deportivos y extradeportivos para un equipo en el que “todo va unido”. Lo que no es óbice para que los jugadores “en los momentos precisos lo separan, pero es muy difícil vivir todo el día con un problema y dejarlo en la percha”. Un problema que “se está alargando en el tiempo y ahora en estas fechas hace todavía más daño”.

Los gaditanos tendrán hasta cinco bajas que “espero que no se noten”. Ya que “según van pasando los partidos, esos chicos que no tenían experiencia, de una semana a otra van mejorando”.

Enfrente tendrá a un equipo al que se midió en Copa Federación, una experiencia que “evidentemente algo tiene que ver”. Ya que “un estilo de juego y demás se dejan entrever. Aunque no es lo mismo que jueguen unos o los haga otros”. En el Ceuta “no jugaron sus mejores hombres y los puntos dan un plus de más tanto al Ceuta como a nosotros”. Un rival “lleno de experiencia con jugadores con oficio”. Aunque a Iriondo lo que le gustaría “es que no se les notara, porque fuéramos capaces de anularlos. Algo que no va a ser tarea fácil”, vaticina.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pretende entonar el ´Feliz Navidad´ en el Bahía Sur

Benigno Sánchez: “Obviamente queremos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca”

El Marbella pone a prueba la solvencia del Real Jaén

El ‘74’ recibe al Granada en Pinos Puente

Derrota del Melilla y empate del Betis ‘B’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto