PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2010


jugada tecnica de la ad ceuta. archivo.

racha negativa tras la copa
 

Decimotercero en las últimas
cinco jornadas de Liga

Los caballas sumaron seis puntos de quince
posibles, marcaron cinco goles y encajaron seis tantos
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La peor versión de la AD Ceuta se ha visto en las últimas cinco jornadas. Los caballas desde que se despidieron de la Copa del Rey en el Camp Nou ni han jugado bien ni han conseguido los puntos necesarios para aspirar al primer puesto del grupo. El equipo de Joao de Deus ganó en casa sin brillo al Yeclano Deportivo y al Betis ‘B’ y perdió en los campos de tres equipos que no están llamados a pelear por el play off sino por la permanencia, el Almería ‘B’, el Unión Estepona y el Polideportivo Ejido. Cinco goles a favor y seis en contra completan los números del Ceuta en este tramo del calendario.

Con seis puntos de quince posibles la AD Ceuta es decimotercera en las últimas cinco jornadas empatada con el Sevilla Atlético y el filial del Almería. Los ceutíes tienen mejor diferencia de goles que los almerienses que hace un par de jornadas cambiaron de entrenador.

Los mejores equipos del último mes son el Cádiz y el Écija Balompié con 12 puntos, cuatro triunfos y una derrota; le siguen el ‘Poli’ Ejido y el Roquetas con 11 puntos, el Real Murcia sumó 10 y el trío formado por el Lucena, CD San Roque y Lorca Atlético totalizaron ocho puntos. El rival del Ceuta el domingo, la UD Melilla, se embolsó siete puntos al igual que el Jaén y el Estepona.

La ADC se ha desplomado cuando terminó su brillante participación en la Copa del Rey y dispuso de más tiempo para preparar los partidos de Liga después de dos meses muy exigentes.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La directiva del Ceuta prescinde de Joao de Deus

“Estamos pasando dificultades, pero no me lo esperaba”

Andoni Goikoetxea llegó anoche y hoy será presentado

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto