PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2010

 

“el equipo está comprometido y le deseó lo mejor”

“Estamos pasando dificultades, pero no me lo esperaba”

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Joao de Deus conoció ayer al mediodía la decisión adoptada por la AD Ceuta de prescindir de sus servicios. El entrenador luso entiende que “estamos pasando dificultades porque a lo largo de una temporada atraviesas momentos mejores y peores, pero no me lo esperaba. El equipo está cuarto en la tabla y no parece lógico, pero en este club las expectativas son muy altas y las personas que mandan toman las decisiones que creen convenientes”.

El ya ex técnico del Ceuta no tiene reproches para sus jugadores. “Le gente está comprometida y siempre intenta hacer bien las cosas, pero en una temporada hay momentos en los que el equipo no está tan fuerte. Los jugadores están comprometidos con el proyecto y ojalá consigan el objetivo de jugar el play off y el ascenso de categoría. Me alegraré por ellos y por la junta directiva que están trabajando para alcanzar la meta que se ha marcado”.

De Deus abandonará la ciudad cuando alcance un acuerdo definitivo con la directiva en el asunto de su finiquito y el de sus colaboradores.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La directiva del Ceuta prescinde de Joao de Deus

Decimotercero en las últimas cinco jornadas de Liga

Andoni Goikoetxea llegó anoche y hoy será presentado

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto