PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011

 

reacciones / investidura rajoy

La CECE considera que la supresión
de ‘puentes’ irá en beneficio de los empresarios

CEUTA
P.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) confía en que las medidas apuntadas por Mariano Rajoy durante su discurso de investidura beneficien a los empresarios. Así, el presidente de CECE, Rafael Montero Ávalos, calificó como “muy positivas” las medidas y auguró que ese “es el camino”.

De hecho, Montero Ávalos explicó a EL PUEBLO que iniciativas como la de trasladar los festivos a los lunes para eliminar los ‘puentes’ era una iniciativa que ya había apuntado la CECE, a fin de evitar que se produzcan situaciones como la vivida hace un par de semanas, durante la fiesta de la Constitución y de la Inmaculada. “Había dos días de fiesta y tres hábiles que fueron prácticamente inútiles, con lo cual fue una semana entera perdida -explica Montero Ávalos- mientras que con esta medida las personas se seguirán marchando pero de una manera racional, sin estos días que ni son hábiles ni son festivos”. En este sentido, el presidente de la CECE remarcó que esta medida se lleva a cabo en otros paises “y el resultado es bueno”.

“Hacía falta una reforma laboral profunda”, apuntó también el presidente de CECE, aunque matizó que ahora habrá que “esperar” para ver cuáles son los resultados. “Yo creo que medidas de recortes económicos, empezando por la Administración, es lo que había que hacer”, agrega.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los sindicatos ven “ambiguo” el discurso de investidura de Rajoy

El PSOE acusa a Rajoy de plantear propuestas pero no “concretar” ninguna

SATSE apoya el Pacto por la Sanidad “siempre y cuando busque la mejora del SNS”

El sector sindical educativo ceutí recibe con precaución el discurso

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto