PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - VIERNES,23 DE MAYO DE 2014


Tarek Mizzian. archivo.

Empleo / Colaboración social
 

“No entiendo a qué espera la Fiscalía para actuar de oficio”

Mizzian denuncia que hechos como el conocido provoca “una mayor indignación entre los parados ceutíes”
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tarek Mizzian, presidente del PDSC y representante de los parados de larga duración, también se hacía eco ayer de la información aparecida en este diraio sobre la contratación a dedo de la hermana de Yolanda Bel. En este sentido Mizzian manifestaba que “considerando el documento oficial aparecido en el diario, el cual se encuentra firmado por Juan Carlos Lara, familia también del presidente de la Ciudad Autónoma, se trata de un asunto muy grave y no se puede permitir este tipo de actuaciones”.

El líder del PDSC denunciaba que con la elevada tasa de paro existente en la ciudad “es inconcebible que se sigan realizando este tipo de actos”. Del mismo modo, recordaba que desde hace más de ocho meses el colectivo de parados de larga duración viene solicitando ayuda al Gobierno, “sin que este haya realizado nada”.

Mizzian insistió en que tras conocerse esta noticia, los tribunales de justicia “deberían tomar cartas en el asunto y dirimir cualquier tipo de responsabilidad que se haya producido, ya que tal y como se ha podido comprobar se ha pillado al Gobierno haciendo una contratación que entendemos que es ilegar a todos los efectos y que desde el PDSC condenamos, ya que este tipo de actos, con tanta miseria que hay en la ciudad no se pueden consentir”.

En sus manifestaciones, Mizzian exigió al Gobierno de Vivas a que, de momento, “pida responsabilidades a Juan Carlos Lara, que es quien firmó dicho documento, y a su vez que de explicaciones donde debería darlas que es en los tribunales”.

El representante de los parados de larga duración indicó que los componentes de este colectivo se mostraron “indignados” por este caso de “enchufismo” y volvieron a recordar a las autoridades de que “lo están pasando muy mal para que se produzcan este tipo de cosas”.

Para finalizar, Mizzian aseguró que desde su formación política se seguirá fielmente todo lo que acontezca sobre este asunto y actuarán en función de como se vayan produciendo estos acontecimientos, no descartando acudir a la justicia, además de manifestar no entender “a qué espera la Fiscalía para actuar de oficio”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“No se puede confundir la tentativa con la resolución del procedimiento”

Caballas pide los expedientes de los planes de empleo a la Ciudad

UPyD denuncia el “clientelismo del Gobierno presidido por Juan Vivas”

Los Verdes pide a todas las instituciones implicadas que “clarifiquen los hechos”

Carracao: “No hay contratación que no tenga un tufillo a amaño”

“Se ha creado un círculo perverso en el que se van concatenando contratos”

La Inspección de Trabajo ya advirtió sobre “ciertas infracciones” en colaboración social

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto