PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2015


El candidato Juan Bravo atiende a los medios en Los Rosales. REDUAN

campaña electoral / partido popular
 

“Si uno se desplaza por trabajo puede beneficiarse del Régimen Fiscal”

El candidato al Congreso, defiende la figura
de Rajoy tras la agresión de Pontevedra y llama al `voto útil´
 

CEUTA
Samuel Dueñas

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Candidato al Congreso por el Partido Popular inició su intervención ante los medios en la tarde de ayer, refiriéndose a la agresión que recibió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en Pontevedra; “a consecuencia de la agresión recibida por nuestro presidente queremos destacar la ciudadanía española. Creemos que en España desde la transición hasta nuestros días hemos logrado una democracia avanzada en tres principios como son la pluralidad, convivencia y la tolerancia y creo que de eso damos un gran ejemplo en Ceuta”. A lo que continuó diciendo que “estamos convencidos que los españoles ven en Mariano Rajoy a la persona que refleja esos valores”. Destacando que “la trayectoria de Mariano Rajoy ha sido impecable en todos estos años y por ello creo que su entrega, dedicación y compromiso con la política, el estado y conjunto de los ciudadanos es innegable”.

Por otro lado y centrándose en la campaña electoral, Bravo destacó que “dentro de lo que era el programa electoral `España en Serio´ hemos cumplido y nos sentimos legítimamente orgullosos de la campaña que hemos realizados. Hemos intentado ser limpios, respetando a todas las formaciones políticas y dejando en anécdota las críticas que hayamos podido recibir”.

En cuanto a la política energética del Partido Popular puso en valor la rebaja en un 9 por ciento en la factura de la luz, destacando que “ hemos eliminado el déficit tarifario que suponían 27.000 millones de euros. Ha sido un elemento importante que se ha tenido que pagar entre todos los españoles”. Además señaló que “hemos conseguido respetar las energías renovables bajo un criterio de la rentabilidad razonada y en consecuencia, las retribuciones de la misma”.

Por último aseguró que “vamos a seguir mejorando la interconexión energética para mejorar los resultados, rebajar los impuestos en materia de producción energética y seguir apostando por un entorno sostenible de medio ambiente respetando las energías renovables, pero siempre bajo el criterio de una rentabilidad razonada”.

En cuanto a si como apuntan todas las encuestas sale elegido como diputado, Juan Bravo fue preguntado si le corresponderá tributar conforme al régimen especial fiscal de Ceuta o tributará como un madrileño. Ante esto, el candidato al Congreso indicó que “de momento estaré más tiempo en Ceuta que en Madrid, pero en el caso que sea lo contrario es cierto que no voy a descubrir nada en cuanto a la problemática que se ha suscitado con determinadas personas que no cumpliendo con el régimen económico fiscal de Ceuta, no pasando aquí 183 días no tienen derecho a su cumplimiento”. En ese sentido, Bravo resaltó que “hasta ahora se ha venido aplicando, porque había una consulta que reconocía que a pesar de trabajar en Madrid es un trabajo realizado en Ceuta y como cualquier ciudadano que trabaje en Ceuta, si se desplaza a Madrid para cualquier cuestión de su trabajo, se le sigue respetando los 183 días siempre y cuando vaya fuera del territorio de Ceuta a trabajar, cualquier ciudadano de Ceuta, no solo yo, me seguiré aplicando deducción de Ceuta”, aseguró el candidato popular.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El PSOE es la alternativa, el partido más serio y con propuestas reales y útiles”

Díaz y Faitah solo elevan la tensión en el debate al hablar de corrupción

Abdelmalik Mohamed dimite como coordinador de Ciudadanos en Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto