PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2015


Abdelmalik Mohamed Amar. EL PUEBLO.

elecciones generales
 

Abdelmalik Mohamed dimite como coordinador de Ciudadanos en Ceuta

Los motivos alegados por el actual candidato
al Congreso de los Diputados por C’s Ceuta han sido pasar más tiempo con su familia y problemas de salud
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Hace ya varios días que al candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Abdelmalik Mohamed Amar, no se le veía por la calle, junto a los otros dos candidatos al Senado, realizando la campaña electoral y trasladando el programa de C’s a los ciudadanos ceutíes. Esto ha levantado muchos rumores, en cuanto a posibles tensiones internas, aunque ayer muchos de esos rumores intentaron ser callados desde la dirección del partido.

Lo que si es cierto, es que en el día de ayer, Abdelmalik Mohamed, notificaba a través de carta al secretario de C’s Ceuta, José Manuel Gómez Lozano, su decisión irrevocable de dimitir del cargo de coordinador del partido en la ciudad.

Una decisión que tal y como indicaba el candidato de C’s al Congreso de los Diputados, ha venido motivada para devolver a su familia el tiempo que durante tantos años les ha “hurtado”, así como para recuperar la salud que desde hace varias semanas viene padeciendo.

No en vano, la no presencia del candidato de Ciudadanos en los actos que durante los últimos días se han venido desarrollando, así como la incomparecencia en el debate celebrado este miércoles, ha venido notivada, al parecer por ese problema de salud que alega en su misiva.

Lo que si se ha resaltado desde el partido es que Abdelmalik Mohamed se mantiene como candidato al Congreso de los Diputados por C´s Ceuta para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y continuará vinculado al partido.

Por lo que desde el seno del partido se ha querido desmentir con rotundidad que Abdelmalik Mohamed haya abandonado la carrera electoral.

“Su delicado estado de salud en los últimos días ha motivado que nuestro candidato haya suspendido su presencia en varios actos de campaña, así como su asistencia a entrevistas y debates electorales en los medios de comunicación”, refleja el comunicado enviado ayer donde también se deseaba una pronta recuperación al candidato así como obtener el domingo los mejores resultados posibles tanto al Congreso como al Senado.

Subvención ‘Imam Warsh’

El Grupo Político Ciudadanos Ceuta solicitó ayer por la mañana, a través del Registro General de la Ciudad, toda la información relativa a la memoria y solicitud de la subvención al Centro Cultural ‘Imam Warsh’ para 2016, que tramita la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad.

Ciudadanos se ha interesado también por la cuenta justificativa de la subvención obtenida en el ejercicio de 2015 y la documentación que consta en el Registro Municipal de Asociaciones a fecha de 11 de diciembre de 2015.

Del mismo modo, “hemos pedido copia de la Resolución/Decreto mediante la que se suspende la mencionada subvención por parte del Gobierno”, afirman.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El PSOE es la alternativa, el partido más serio y con propuestas reales y útiles”

“Si uno se desplaza por trabajo puede beneficiarse del Régimen Fiscal”

Díaz y Faitah solo elevan la tensión en el debate al hablar de corrupción

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto