PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006

 

fútbol / segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’

Otra ‘final’ en el Murube

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta, que sacó adelante sus dos últimos partidos en casa al derrotar al Cerro Reyes Atlético (3-0) y al Málaga ‘B’ (2-0) después de cosechar tres empates y tres derrotas, afrontará el domingo un partido muy importante en el Murube ante el Villanueva, un rival que totaliza seis puntos menos que el equipo de Orúe.

Los caballas precisan los tres puntos para tomarse un respiro y ganar en confianza para los próximos compromisos ante el Real Jaén y el Cartagena cuando se reanude la Liga. Las Navidades provocarán un parón de tres semanas, por lo que la decimoctava jornada, penúltima de la primera vuelta, no se celebrará hasta el próximo 7 de enero. Al Ceuta le tocará viajar hasta Jaén para medirse al equipo jiennense en el Nuevo La Victoria; un partido de alto voltaje en el que deberá emplearse a fondo para puntuar. El grupo de Jordi Vinyals ha mejorado en el último mes hasta situarse séptimo después de vencer el pasado domingo al CD Alcalá por un gol a cero.

Ayer, ‘entreno’ y cena

El conjunto caballa, que regresó el domingo por la noche de Écija, se entrenó ayer por la mañana en una sesión de recuperación para los que jugaron ante los astigitanos y algo más intensa para los que no participaron en el partido. Por la noche junta directiva, plantilla, cuerpo técnico, autoridades y medios de comunicación celebraron la Navidad con una cena en el Parador La Muralla. Se brindó por un 2007 mucho más exitoso que el año que concluirá dentro de tres semanas. La plantilla reanudará el miércoles los entrenamientos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós al 2006 en el puesto decimosexto

“La expulsión, una injusticia”

Rafael Carrasco: “Confío cada día más en mi equipo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto