PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006

 

fútbol / segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’

Rafael Carrasco: “Confío cada día más en mi equipo”

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

El CD Villanueva no reacciona. El equipo jarote sufrió un duro revés el pasado domingo al caer en el San Miguel ante el Extremadura. Un gol de penalti de Velasco en el último suspiró noqueó al equipo de Rafael Carrasco y lo dejó muy tocado para la última cita liguera del 2006 en el Alfonso Murube.

El técnico del Villanueva, que debutó en la decimotercera jornada con derrota en Linares por 1-0, estaba desolado por el resultado que se había registrado ante el Extremadura en declaraciones que recoge la edición digital del ‘Diario de Córdoba’. “El equipo ha hecho todo lo posible para intentar ganar el partido y en una desgracia muy grande hemos tirado todo el trabajo. Está claro que el fútbol está siendo muy injusto con nosotros”, subrayó.

Carrasco se preguntaba a sí mismo “¿qué les puedo decir a mis jugadores cuando lo han dado todo para intentar ganar?” y también se quejó de la actuación de Jiménez Moreno, que expulsó al centrocampista Manolo. “Los árbitros no nos están midiendo con el mismo rasero y ello nos está perjudicando”.

El técnico rojillo manifestó que “sigo confiando cada día más en mi equipo. Estoy seguro de que ganaremos en Ceuta el próximo domingo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós al 2006 en el puesto decimosexto

Otra ‘final’ en el Murube

“La expulsión, una injusticia”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto