PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2006

 

fútbol / segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’

“La expulsión, una injusticia”

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta perdió en Écija tres puntos muy valiosos y a Pedro Berruezo, uno de los jugadores más entonados en el último mes. El centrocampista vio la cartulina roja en el minuto 93 por una entrada por detrás a Raúl Pichardo y será baja este domingo ante el CD Villanueva. El jugador malagueño explicó ayer a ‘El Pueblo’ que “la expulsión fue totalmente injusta, porque el rival está protegiendo el balón, yo meto la pierna por detrás y le piso sin querer... La entrada no es ni de amarilla porque como esa se producen cinco en todos los partidos”.

A la conclusión del partido ‘Berru’ estuvo hablando con el colegiado López Puerta para explicarle lo sucedido. “El árbitro me dijo que la expulsión se produce porque doy una patada al contrario con el balón fuera del terreno de juego... En ningún momento existe una patada; lo que yo hago es intentar darle el balón y piso al jugador del Écija. La interpretación del árbitro es errónea, pero el que me expulsa es el asistente que avisa al árbitro para decirle algo que no sucedió”.

Recurso de la AD Ceuta

El club caballa piensa recurrir para que el juez único de Segunda ‘B’ observe la jugada y la cartulina roja quede en una amonestación. “He hablado con el míster y el club tiene la intención de recurrir porque la expulsión fue totalmente injusta. Confío en que no me sancionen y pueda ayudar al equipo ante el Villanueva”.

Del partido jugado en Écija, asegura que “en la primera parte estuvimos mal, pero en la segunda mejoramos y antes y después del empate Diego Herrera pudo marcar. Creo que fuimos muy superiores en este período, tocamos el balón e hicimos méritos para conseguir un marcador positivo”, enfatiza.

El medio no quiere escudarse en el árbitro, pero no está conforme con la labor de López Puerta. “No creo que actuara conscientemente, pero en los primeros diez minutos nos pita diez faltas al borde del área para centrar, para ‘pegarle’ a gol... En los últimos cinco minutos nos pita otras tres faltas en contra e incluso hay una en la que el asistente señala a favor del Écija y el árbitro a favor del Ceuta. No entiendo que le hiciera caso al juez de línea cuando tiene más potestad el árbitro”. Por último, Berruezo tiene claro que “el domingo nos jugamos mucho y no podemos tropezar en casa. Tenemos que pensar exclusivamente en vencer al Villanueva”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós al 2006 en el puesto decimosexto

Otra ‘final’ en el Murube

Rafael Carrasco: “Confío cada día más en mi equipo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto