PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada tecnica de onyema elvis. reduan.

ad ceuta - ub conquense
 

La AD Ceuta confirma su
mejoría con otro 3-0

El grupo de Benigno Sánchez, que ratificó ante el equipo manchego la mejoría esbozada en partidos anteriores, jugó a un buen nivel conjugando la calidad y la capacidad goleadora con la solvencia defensiva
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta solventó la prueba de la UB Conquense con suficiencia al imponerse por 3-0 en el Alfonso Murube. Este marcador ‘persigue’ a los caballas porque de las seis victorias en el Campeonato cinco fueron por este guarismo. El grupo de Benigno Sánchez, que ratificó ante el equipo manchego la mejoría esbozada en partidos anteriores, jugó a un buen nivel conjugando la calidad y la capacidad goleadora con la solvencia defensiva. Por encima de los tres tantos (este Ceuta está claro que tiene gol), me quedo con el buen trabajo defensivo que le permitió a los caballas dejar su portería a cero. En el primer tiempo el equipo de Antonio Cazalilla apenas inquietó a Lledó y tras el descanso tuvo más tiempo el balón, pero su dominio territorial no se tradujo en oportunidades de gol, salvo la de Juanma en el minuto 75 tras el centro de Óscar Silva desde la derecha.

Si la AD Ceuta quiere sumar de tres en tres y mejorar su posición en la tabla necesita hacerse fuerte en defensa, porque es difícil que se quede sin marcar. Elvis, cinco goles en las tres últimas jornadas, es una amenaza para cualquier defensa por su calidad, físico y capacidad goleadora y otros futbolistas como Javi Navarro, Álvaro, Fran Amado, Txiki... también aportan goles. El quid de la cuestión es buscar el equilibrio para intentar arreglar una temporada con más sinsabores que alegrías.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-0) Ofreciendo su mejor versión

Valverde estrenó titularidad y el canterano Alfredo debutó en competición liguera

El domingo 21 a las cinco, en San Fernando

Elvis vuelve a marcar y ya lleva nueve

Los blancos se aúpan a la octava plaza

“Hemos jugado uno de los partidos más completos”

Cazalilla: “Tuvimos las mismas ocasiones, pero no acertamos”

Txiki: “Supimos sentenciar en un momento difícil”

Alfredo: “Es un día especial para mi”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto