PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008

 

 UB CONQUENSE

Cazalilla: “Tuvimos las mismas
ocasiones, pero no acertamos”

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Antonio Cazalilla consideró excesivo el resultado cosechado por su equipo en el Murube, aunque argumentó que “si tu tienes la mismas ocasiones que el rival y no eres capaz de hacer gol, está claro que vas a perder. No nos hemos merecido el 3-0, pero no estuvimos acertados y el rival fue mucho más práctico que nosotros”.

El entrenador del Conquense aseguró que “enfrente nos encontramos un equipo que supo aprovechar el fallo que cometimos en la primera parte y en la segunda nadó y guardó la ropa, además de aprovechar las contras para hacer daño. Ha vivido de eso y ha conseguido tres puntos en base a ese trabajo. Nosotros hemos llevado el peso del partido en la segunda mitad y fuimos superiores, pero no acertamos de cara a la portería contraria y cuando no aciertas el premio que recoges es una derrota”.

Del conjunto caballa dijo que “es un equipo hecho para estar entre los cuatro primeros y le he venido muy bien adelantarse con un error nuestro; en algunos momentos ha jugado bien al fútbol y en otros ha sabido sufrir”.

Cazalilla cree que el grupo cuarto “tiene bastante nivel” y opina que “el Cádiz, el ‘Poli’ Ejido y otros cuatro equipos lucharán por el play off y el resto por quedarnos en la categoría. El Ceuta entiendo que tiene buenos futbolistas y una base de un equipo que ha disputado play off, pero es difícil acabar entre los cuatro primeros clasificados”.

La UB Conquense vive el peor momento de la temporada, pero el entrenador cordobés tiene claro que “nuestro objetivo es la permanencia y sabemos que nos va a tocar sufrir para conseguirlo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-0) Ofreciendo su mejor versión

Valverde estrenó titularidad y el canterano Alfredo debutó en competición liguera

El domingo 21 a las cinco, en San Fernando

Elvis vuelve a marcar y ya lleva nueve

Los blancos se aúpan a la octava plaza

La AD Ceuta confirma su mejoría con otro 3-0

“Hemos jugado uno de los partidos más completos”

Txiki: “Supimos sentenciar en un momento difícil”

Alfredo: “Es un día especial para mi”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto