PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


chut del jugador de la ad ceuta txiki. rd.

segunda división b, grupo IV
 

Txiki: “Supimos sentenciar
en un momento difícil”

El futbolista de la Asociación Deportiva Ceuta, Txiki, comenzó el encuentro en el banquillo aunque fue clave en la segunda mitad
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El futbolista de la Asociación Deportiva Ceuta, Txiki, comenzó el encuentro en el banquillo aunque fue clave en la segunda mitad, tras saltar al césped del Alfonso Murube, ya que participó en los dos últimos tantos que sirvieron para sentenciar el partido a favor de los blancos. Suyo fue el tercer tanto y puso un centro medido en el segundo al nigeriano Elvis. Una buena actuación que el vasco resta importancia puesto que para él, “lo importante es la victoria del equipo aunque está claro que estoy contento por haber podido contribuir con una asistencia y un gol que me dan mucha moral para seguir trabajando”.

Sobre su valoración del encuentro que disputó su equipo ante la Unión Balompédica Conquense calificó de “buena puesto que hicimos una gran primera mitad siendo superiores aunque en la segunda fue clave nuestro acierto almaterializar las ocasiones que hemos tenido a nuestro a favor”, algo que es importante para el futbolista donostierra ya que “hay fases en los partidos que podemos estar mejor o peor pero que oportunidad que creemos consigamos finalizarla en gol”.

Sobre el objetivo del conjunto blanco en la competición después de la crisis de resultados que ha sufrido dejó claro que “el único objetivo que tenemos que tener es el de ir partido a partido sin pensar en más allá de la próxima cita que es en San Fernando ya que si comenzamos a pensar en otros partidos o en objetivos volveremos a caer”.

El interior zurdo del combinado que dirige Benigno Sánchez alterna titularidad y suplencia algo que no parece afectarle como afirmó “lo importante es que cuando salte lo haga bien y me salgan bien las cosas como me salió hoy con el tanto hoy con el tanto y la asistencia” aunque después de esta actuación seguro que el futbolista del equipo ceutí podría volver a la titularidad.
 


Castaño: “El Ceuta de la primera parte es el que queremos ver”

Para el central titular del combinado caballa, Sergio Castaño, “fue un partido complicado como vienen siendo todos aunque en la primera mitar fuimos superiores y vimos al Ceuta que siempre queremos ver porque es al fin el que nos da los resultados”. Para Castaño es clave “mantener la racha para poder acercanos a los puestos de arriba” aunque dejó claro que “es muy complicado por la fortaleza de todos los equipos”. Por último afirmó que “el equipo está bien gracias al trabajo de todos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-0) Ofreciendo su mejor versión

Valverde estrenó titularidad y el canterano Alfredo debutó en competición liguera

El domingo 21 a las cinco, en San Fernando

Elvis vuelve a marcar y ya lleva nueve

Los blancos se aúpan a la octava plaza

La AD Ceuta confirma su mejoría con otro 3-0

“Hemos jugado uno de los partidos más completos”

Cazalilla: “Tuvimos las mismas ocasiones, pero no acertamos”

Alfredo: “Es un día especial para mi”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto