PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


benigno sánchez tecnico ad ceuta. r.d

ad ceuta
 

“Hemos jugado uno de
los partidos más completos”

Benigno Sánchez considera “justísima e incuestionable” la victoria de su equipo y valora “la intensidad defensiva” que redujo a una las ocasiones de gol de la UB Conquense
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Benigno Sánchez ofreció una lectura del partido muy diferente a la de su colega Antonio Cazalilla. “Ellos tuvieron una ocasión clara con el 1-0, pero nosotros hicimos tres goles y creamos tres o cuatro oportunidades muy claras para haber marcado más goles. Cada uno arrima el ascua a su sardina, pero no se ajusta a la realidad decir que el Conquense y el Ceuta tuvieron las mismas ocasiones”.

El entrenador lorquino valora que “llevamos cinco partidos seguidos sin perder, contando los dos de la Copa Federación, y ante el Conquense hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada. En el primer tiempo jugamos francamente bien con ocasiones de David Fas, Álvaro, Carlos Valverde, Javi Navarro... En el segundo metimos dos goles y tuvimos alguna opción de gol más. El Conquense se acercó muy poco a nuestra portería, salvo la oportunidad de Juanma. Es cierto que llegaron a las inmediaciones del área, pero entre nuestra defensa y nuestro portero desbarataron sus jugadas. La victoria es justísima e incuestionable”, subrayó.

Benigno destacó que “hemos ganado con holgura a un rival que no es fácil y yo particularmente estoy contento con el juego del equipo, con la intensidad defensiva y con la presión que hemos hecho. Hemos jugado uno de los encuentros más completos porque otras veces ganamos por 3-0 con algunas dudas; creo que hoy hemos disipado algunas de esas dudas”.

Preguntado si la mejoría de los resultados coincide con una mejor actitud de los jugadores, respondió que “los futbolistas siempre quieren ganar, pero unas veces nos salen las cosas mejor y otras peor. De todos modos, el fútbol en algunos partidos nos ha castigado con mucha crueldad, pero poco a poco el equipo está recobrando la confianza y mejorando. Hemos sumado siete puntos de los últimos nueve y espero que en San Fernando consigamos un resultado positivo para seguir la racha”. Del debut de Alfredo en partido de Liga comentó que “está trabajando bien y debe servir de estímulo y premio para los chicos de la cantera”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-0) Ofreciendo su mejor versión

Valverde estrenó titularidad y el canterano Alfredo debutó en competición liguera

El domingo 21 a las cinco, en San Fernando

Elvis vuelve a marcar y ya lleva nueve

Los blancos se aúpan a la octava plaza

La AD Ceuta confirma su mejoría con otro 3-0

Cazalilla: “Tuvimos las mismas ocasiones, pero no acertamos”

Txiki: “Supimos sentenciar en un momento difícil”

Alfredo: “Es un día especial para mi”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto