PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


vivas con los candidatos. nicol

elecciones generales 2015
 

“Empezó la cuenta atrás y estoy convencido que vamos a ganar”

El partido Popular dio el pistoletazo de salida a su campaña electoral en el Hotel Tryp ante más de un centenar de ceutíes. Vivas resaltó que “lo que pase en el Gobierno de España repercute en Ceuta”
 

CEUTA
Samuel Dueñas

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Salón Tropical del Hotel Tryp de la Ciudad Autónoma de Ceuta se engalanó en la noche de ayer para dar el pistoletazo de salida a la campaña oficial del Partido Popular.

Encabezado por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la sala noble del céntrico Hotel ceutí reunió a más de un centenar de personas que mostraron su apoyo incondicional al Gobierno de Mariano Rajoy.

El reloj marcaba las 00.18 horas cuando Juan Vivas pronunció las palabras mágicas...” tenemos una candidatura de personas sencillas, cultivadas humildes, cercanas, preparadas y con una vocación de servicio, de servir a Ceuta y a España...”

Después de esta pequeña introducción, el presidente cogió el toro por los cuernos y se dirigió a los presentes diciendo con total firmeza y seguridad que “como presidente Regional de Partido Popular quiere pedir tres cosas; La primera que vayáis a votar, la segunda que lo hagan que mediten el sentido de su voto y el tercero, que voten al Partido Popular”. Ante estas palabras que ponían fin a un discurso de más de veinte minutos, la sala se hizo eco de un sonoro aplauso que puso fin a una puesta de largo que terminó en abrazos y más abrazos, besos y la seguridad de que el 20 de diciembre “los españoles optarán por la mejor opción que es la de dar continuidad a un proyecto que ha sacado a España de una de las situaciones más comprometidas y complicadas de los últimos años”.

Apertura del acto

Pasaban las 23.30 horas cuando ante una sala `hasta la bandera´ ponía de manifiesto que en la Ciudad Autónoma de Ceuta, hasta el día de hoy, los simpatizantes del Partido Popular son los que llevan la voz cantante en la Ciudad. Y eso lo demostraba una sala repleta por una más de centenar de personas que no pararon de aplaudir y ovacionar a los candidatos del partido.

En primer lugar, la coordinadora de campaña, Susana Román, era la encargada de romper el hielo. Con palabras sencillas y cercana a los presentes, se refirió diciendo que “no tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor. Me preguntáis, ¿cuál es nuestra aspiración?... Puedo responder con una sola palabra; Victoria. Victoria a toda costa. Victoria a pesar de todo. Victoria por largo y duro que pueda ser el camino, porque sin victoria no hay supervicencia”.

Así quiso dar introducción Román a su discurso de presentación, en referencia a las palabras que Winston Churchill, que dirigía estas palabras a los ingleses por la radio. Fue su primera intervención como primer Ministro.

En su comparecencia, Román decía que “ era un momento muy difícil porque solo había pasado tres días desde que la ofensiva alemana llegó a occidente”. A lo que añadió que “ahora no estamos en guerra, ni en una acción dramática, pero si es una situación que nos exige un esfuerzo superior”-

La coordinadora de campaña continuó diciendo que “hoy que tengo que coincidir con Churchill en la misma aspiración; la aspiración de nuestros candidatos y de todo el cariño de nuestra gente del Partido Popular”. Asegurando que “con aquel ya lejano 1940 coincidimos con el mismo objetivo; la victoria”. Así fue el pistoletazo de salida de la campaña popular.
 


Apertura de la campaña electoral del Parido Popular

Juan Bravo (Candidato al Congreso)

ILUSIÓN. Es la palabra que puede definir a un Juan Bravo que se ha metido a la familia del Partido Popular en el bolsillo. Durante su intervención en la apertura de la campaña electoral, Bravo se dirigió a los simpatizantes del Partido popular y ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, diciendo que “el partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy, son la apuesta segura para Ceuta y España”.

Así de rotundo se mostró el candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, que también quiso dirigirse a la asamblea presente diciendo que “os animo desde aquí a que mostrar una actitud positiva, sacar nuestra mejor versión y defender nuestro proyecto, a nuestro partido, presidente, delegado del gobierno y presidente del Gobierno de la nación”.

Por otra parte indicó que “nos pedían desde Génova que intentásemos reproducir el mensaje de que el proyecto popular es estabilidad, crecimiento y empleo. Y eso no lo discute nadie”. Añadiendo que “las apuestas apuntan a que ganaremos las elecciones, pero tenemos que ganar con la máxima solvencia posible. Hemos hecho mucho trabajo y nos quedan quince días de muchísimo trabajo por parte del presidente, delegado, secretaria general, comité ejecutivo, diputados, titulares y suplentes, pero es más de los afiliados, simpatizantes, en sus casas, con sus vecinos,, amigos e hijos. Asegurando que “lo importante es que “no perdamos ningún voto, porque todo esto es de todos”.

Bravo quiso dejar claro que “Mariano Rajoy y el Partido Popular son la apuesta segura y así lo han demostrado”. Recordando que “el resto de candidatos no han gestionando nunca jamás y vienen a inventar y proponer desde el desconocimiento, sin tener una verdadera garantía de gestión”.

Por último indicó que “los ejes de nuestra campaña son “el proyecto 2020, que es el proyecto del empleo, el crecimiento en política social y una España unida”. Añadiendo que “somos la garantía de la unidad de España y con Mariano Rajoy así seguirá siendo”.

Juan Vivas (Presidente Partido Popular)

MÁS CONVENCIDO QUE NUNCA. El presidente del Partido Popular en Ceuta y también de la Ciudad Autónoma, se mostró más convencido que nunca de que estas elecciones significarán la prolongación a un trabajo iniciado que necesita poner la guinda al pastel.

El presidente inició su discurso diciendo que “empezó la cuenta atrás para el día 20 de diciembre, que estoy convencido que será una fecha decisiva y por lo tanto para Ceuta”. Asegurando que “lo que pase en el Gobierno de España es muy importante para Ceuta, por eso nuestra Ciudad se tiene que volcar en las próximas elecciones”.

Vivas indicó que tiene un deseo y un gran convencimiento y es que “vamos a ganar las elecciones del 20 de diciembre”.

Tras un sonoro aplauso de la familia popular congregada en la sala de la cuarta planta del Tryp, Vivas continuó su discurso diciendo que “yo quiero seguir viendo en la plaza de los Reyes a mi amigo Nicolás Fernández Cucurull como delegado del Gobierno”. Y continuó diciendo que “vamos a ganar las elecciones porque Mariano Rajoy, el Gobierno de la nación y el Partido Popular, hemos hecho méritos más que suficientes para merecer nuevamente la confianza de los ceutíes y de todos los españoles”.

Como presidente regional de Partido Popular quiso pedir a los ceutíes tres peticiones; “en primer lugar que el día 20 vayan a votar y que nadie se quede en su casa porque luego no caben arrepentimiento. En segundo que mediten, reflexionen y no se dejen llevar por lo aparente. Y en tercero, que voten al Partido Popular, porque somos la garantía de España y la seguridad de que con nosotros continúa el progreso y la reconstrucción de un país que hace cuatro años que estaba en ruinas y que gracias al Gobierro del Partido Popular, de Mariano Rajoy y al esfuerzo de todos los españoles, hemos podido empezar a levantar cabeza”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El PSOE inicia su campaña apostando por un modelo social de “justicia”

“Ciudadanos ofrece nuevas pautas en política para recuperar la ilusión”

Podemos confía en tener un buen resultado en Ceuta el próximo 20D

Un total de 400 agentes velarán por el desarrollo de la jornada electoral

Los Verdes proponen la redistribución de la riqueza

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto