PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


Afiliados y simpatizantes de Podemos. rd

elecciones generales 2015
 

Podemos confía en tener un buen resultado en Ceuta el próximo 20D

Manzano comenta que “vamos a intentar ganar”, mientras que Zambrano afirma que están “bastante ilusionados”
 

CEUTA
Luis Corbacho

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Podemos inició anoche la campaña electoral. Sus candidatos son Mohamed Faitah al Congreso de los Diputados y Paloma Manzano y Luis Zambrano al Senado.

Julio Basurco, portavoz de Podemos, explicó a este diario que “a las 21:30 empezarán a venir los simpatizantes a la sede, que hemos preparado un aperitivo. A las 23:30 bajaremos a la zona donde está Zara y a las 00 empezaremos la pegada de carteles”.

El mensaje que quieren trasladar a la ciudadanía “es muy sencillo. Pensamos que Podemos está en un momento de remontada y creemos que es muy importante la defensa de los derechos sociales”.

Los cuatro años de legislatura popular “si por algo se han caracterizado ha sido porque ha habido un atentado brutal contra todos los derechos sociales, los derechos conquistados por la ciudadanía. Podemos nació precisamente para eso, para recuperar derechos y libertades”.

La expectativa electoral “sabemos que es complicada. Somos realistas y Ceuta es una ciudad muy conservadora, pero pensamos que si hay unas elecciones imprevisibles en los últimos años son estas. Salimos a ganar con toda la ilusión del mundo y creemos que vamos a tener un buen resultado en Ceuta”.

Manzano manifestó que “es la primera vez que me presento y la enfoco con mucha ilusión, muy bien acompañada y con mucha energía porque vamos a ganar, a intentar ganar”.

Por su parte Zambrano dijo que “ya llevamos unos días de precampaña y estamos bastante ilusionados. Nos hemos juntado un grupo de gente con muchas ganas de hacer las cosas bien y hacer cosas necesarias para la sociedad ceutí, porque durante estos cuatro años se han perdido muchos derechos que habíamos conseguido”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El PSOE inicia su campaña apostando por un modelo social de “justicia”

“Ciudadanos ofrece nuevas pautas en política para recuperar la ilusión”

Un total de 400 agentes velarán por el desarrollo de la jornada electoral

Los Verdes proponen la redistribución de la riqueza

“Empezó la cuenta atrás y estoy convencido que vamos a ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto