PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013

 

comparecencia del presidente de la ciudad

Juan Vivas califica de desafortunada la carta de Amgevicesa

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Aunque el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en su comparecencia de ayer le quiso echar una mano, el contenido de la carta que el gerente de la empresa Amgevicesa envió a la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, fue totalmente desafortunado, como así lo reconoció el máximo mandatario de la Ciudad.

Al ser interrogado por los periodistas acerca del asunto, Vivas respondió que esto “se trata de cuestiones de celo profesional y en este caso, el gerente de la empresa hizo unas manifestaciones, que creo se corresponden con su legítimo deseo de mejorar los niveles de ingresos de la empresa, pero creo que desafortunadas”.

El presidente razonó sus declaraciones alegando que “eso de que la empresa de la grúa no mejore sus ingresos no tiene ni muchísimo menos la culpa la Policía Local”.

Para Vivas, es totalmente al contrario y al igual que hizo la consejera de Presidencia el día en que salió publicada la noticia, el presidente hizo una gran defensa de los agentes del Cuerpo.

En ese sentido dijo que “la Policía Local hace un trabajo extraordinario; un trabajo de asistencia permanente a los ciudadanos; de plena dedicación, de plena responsabilidad, de plena profesionalidad y la prueba la tenemos en los últimos acontecimientos que en nuestra ciudad han ocurrido con la alerta” esto días, refiriéndose a los hechos del día de Navidad, cuando un temporal de fuerte viento azotó la ciudad. Para rematar sus afirmaciones, el presidente agregó que “aplaudo el celo profesional del gerente, pero no estoy de acuerdo con que se desenfoque la diana”.

Como publicó este periódico, el gerente de Amgevicesa envió una carta a Bel en la que ponía en cuestión el celo profesional de la Policía Local
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Vivas destaca el ahorro como la base para la sostenibilidad

Vivas apela a mayor transparencia para justificar la reestructuración

Vivas insiste y sigue poniendo la mano en el fuego por Bel

“La amortización tiene que estar amparada en los Presupuestos”

 


OPINIONES RELACIONADAS

El doble juego de Vivas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto